Si estás interesado en pertenecer a TAG36 deberás cumplir un mínimo (6) de asistencia a juegos o entrenamientos en un tiempo máximo de 2 meses después de los cuales se evaluará tu comportamiento en los mismos, respeto por los demás jugadores y acato de las normas de juego. Esta evaluación será realizada por cada uno de los lideres de escuadra y los lideres de TAG36 ( HeadQuarters (HQ)).

Los únicos requisitos indispensables para hacer parte de nuestro grupo de Paintball Táctico, el primer y mas grande grupo oficial de este deporte en Antioquia acogido por la Asociación de Paintbal Táctico de Colombia, COLPATAC, para ser su sede en este departamento, es ser mayor de edad y tener tus implementos de juego, en caso de no tenerlos puedes registrarte sin problema y te asesoraremos sobre que equipo comprar de acuerdo a tus posibilidades.

Un requisito adicional que debes cumplir después de diligenciar este formulario es registrarte en el grupo de Facebook que aparecerá una vez envies el formulario, después de eso se trata es de tener MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR CON NOSOTROS DE ESTE DEPORTE!!!. 

ESTA INFORMACIÓN ES DE CARÁCTER CONFIDENCIAL Y SÒLO SE USARÁ CON EL FIN DE CONOCER A NUESTROS NUEVOS MIEMBROS Y LLEVAR CONTROL DE REGISTRO. TAG36 SE RESERVA EL DERECHO A COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PAINTABALL TÁCTICO (COLPATAC), DE LA CUAL TAG36 ES SEDE EN ANTIOQUIA.

REGISTRARME