reapers

A principios del año 2011 algunos de los integrantes pertenecían al proceso de incisión de TAG 36 Johny Maya, Alejandro Muñoz, Juan Díaz, Alex Velasco.

De ellos surgió la idea de jugar paintball pero de una manera diferente a las de gastar bolas y marcar a los contrarios, con el pasar de los mese se fueron integrando nuevos jugadores con ganas de hacer parte de TAG. Con la intención de armar una escuadra estos 4 integrantes deciden reunir fuerzas y convocar discretamente a nuevos integrantes.

De este modo se conforma Reapers paintball y con el transcurso del tiempo y la integración de nuevas modalidades de juego termina con el nombre de REAPERS MILSIM PAINTBALL que hasta el día de hoy perdura como escuadra.

Aparte de ser jugadores de paintball los integrantes de REAPERS llevan una buena relación entre todos puesto que han logrado ser buenos amigos por fuera de las canchas. Compartimos y nos reunimos los domingos para disfrutar del paintball como un sano deporte en el que integramos la actividad física y emocional para distraernos de los afanes del trabajo y las obligaciones que tenemos en la semana.