nobleEl equipo de Paintball NOBLE es el resultado de una mezcla de pasatiempos de un grupo de amigos que en una noche mientras jugaban una partida “Xbox”, descubrieron que la pasión por el juego se podía llevar más allá de la consola.

Por años sus miembros se habían reunido para jugar paintball de manera casual, pero después de esa noche se planteo la posibilidad conformar un equipo sólido y constante. La fusión del paintball y la temática de la popular saga del vídeo juego inspiro la creación de NOBLE. Una unidad élite que más allá de ser un grupo táctico, es una hermandad.

NOBLE como equipo deportivo de paintball, no desea recrear situaciones contemporáneas de combate, ni mucho menos realizar una apología a la guerra, solo pretende desarrollar un juego temático de simulación militar ‘MILSIM’ con el objetivo de pasar un buen momento entre amigos.

Desde hace 2 años NOBLE es miembro de la Asociación Colombiana de Paintball Táctico (COLPATAC) y uno de los equipos fundadores de su sucursal en Antioquia, TAG36, la cual a la fecha cuenta con 10 equipos oficiales. NOBLE participa regularmente en los eventos mensuales organizados por la asociación logrando siempre excelentes resultados.

Nuestros principios:
Mantener hábitos sanos, mantenerse en forma, extender vínculos de amistad, diversión, planear estrategias de juego, competir en forma sana y amistosa, cumplir objetivos planteados, conocer el estilo de juego de otros equipos