neptune

Neptune, dios romano del mar y sus profundidades, un mundo misterioso y del q poco se sabe cómo el equipo, q datos al público son muy pocos los q se tiene.

El equipo surgió de los remanentes que quedaron de la antigua Delta Force, reuniendo a miembros mercenarios de otras escuadras. Se ha creado una no muy buena reputación por su bajo perfil, libre de esquemas de juego en equipo para con otras escuadras y aparente desintegración en el campo de juego.

Neptune se enfoca mucho en el juego experimental, donde en muy pocas oportunidades se juega de la misma manera o con la misma distribución, y apunta mucho a las divisiones en triadas totalmente autónomas, bajo indicaciones globales iniciales, lo que da la sensación de desintegración, pero lo q se busca es experimentar.

Las triadas se establecieron debido al arma del dios Neptune, un tridente donde se asocia tres elementos fundamentales, el equipo de ataque conformado por tres cuchillas, la vara de defensa y el enlace. Encargado de unificar todo el conjunto.